miércoles, 4 de febrero de 2015

Receta Bizcocho triple chocolate / Tarta Super Mario y Peach




Y llegó otro cumpleaños de mi príncipe. Jooooooo, el tiempo va que vuela y yo no consigo pararlo.  Le hice dos tartas: la gorra de Súper Mario y la corona de la princesa Peach. Está claro que Súper Mario es ya uno más de la familia, no sé cuántas tartas he hecho ya sobre el tema. 


Aunque pueda parecer feo que yo lo diga, estaba muy rica. Era de chocolate con chocolate y más chocolate. Y es que en casa somos chocolateros y dulceros al máximo. Por dentro era así: 




La receta es un remake de varios bizcochos. Los ingredientes son:

- 2 yogures griegos
- 80 ml. de aceite de girasol
- 2 huevos
- 4 cucharadas de leche
- 1 cucharada de vainilla
- 280 gr. de harina de repostería
- 150 gr. de azúcar
- 1 cucharada de cacao en polvo
- una pizca de sal
- 250 gr. gotas chocolate



 
Precalentamos el horno a 175º. En un bol juntamos aceite, huevos, yogures, leche y vainilla y batimos hasta que tengamos una mezcla homogénea. 



Aparte mezclamos harina, azúcar, sal y cacao. Lo incorporamos a la mezcla anterior poco a poco. Por último, bañamos las gotas de chocolate en un poco de harina (para que no se vayan al fondo) y las agregamos. Rociamos el molde con spray antidesmoldante, añadimos la masa y al horno. Estos moldes eran  de 18 cm. Había otro de naranja que ahora os enseñaré.


Lo horneamos durante unos 45 minutos aproximadamten .Ya sabéis que cada horno tiene vida propia. Por tanto, lo mejor es que vayais pinchando los bizcochos con un palito. Cuando éste salga limpio, es el momento de sacarlos.

Y aquí está el bizcocho. ¡Qué corte tiene! Y relleno con ganache de chocolate montada.... mmmmm.



Y aquí está el que faltaba.... Hice la gorra de Mario y la corona de Peach (la novia de Mario).






Dulces besosssssssssssss
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario