domingo, 28 de septiembre de 2014

Receta Cakepops de palomitas con chocolate #elasaltablogs



Soy la ladrona más rápida. Me puse a asaltar el blog de Raquel, de Churretes de chocolate a las 9 de la mañana. Su blog es dulce, dulce, muy dulce. Me encanta!!!!!!
He versionado sus bolitas de palomitas con toffee. Las he hecho con ganache de chocolate, ya sabéis que no puedo pensar en otra cosa que no sea el chocolate.... jeje

Y ..... ¿sabéis qué ha sido lo primero que han tomado mis niños al levantarse??????? Pues ésto. Se le han puesto los ojos del gato de Shrek cuando las han visto y han asaltado mi cocina, jajajaja.

Ingredientes,,,, uffff, una lista larguísima!!!!!



Estos dos primores: palomitas y ganache de chocolate. Si por separado están buenos... juntos, ni os cuento!!!! Yo ya las hacía, pero no en versión cakepop y esta idea me ha encantado. 


Mezclé los dos ingredientes en un cuenco. Los hice bolitas y los dejé 15 minutos en el frigorífico. Entonces, les puse los palitos y usé para pegarlos chocolate derretido, igual que en los cakepops. Y me quedó esta maravilla. Qué ricos estaaaaaaaaaan!!!!!!



Espero que os haya gustado!!!!!!!!! Dulces besosssssssssssssss
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario