jueves, 29 de mayo de 2014

Receta PIZZA DE CHOCOLATEEEEEE




Hoy os propongo una receta que os va a encantar. Los niños se pelean por ella, aviso (y los adultos, jajaja). Lo bueno que tiene es que es bastante rápida de hacer. Con las cantidades que os voy a dar salen dos unidades.
Yo tengo dos moldes y los meto en el horno a la vez con aire. Hiper-mega-rápido.

 INGREDIENTES

200 gr. de harina
Media cucharadita de levadura
Una pizca de sal
130 gr. de mantequilla
330 gr. de azúcar
2 cuharaditas de vainilla Wilton
2 cucharadas de agua
4 huevos
650 gr. de chocolate ( yo aquí derrito  dos tabletas de chocolate de 200 gr. y le incorporo un paquete de gotas de chocolate de Mercadona, que tiene 250 gr.).

PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 175 º con aire.
Batimos la mantequilla con el azúcar y el agua, hasta que quede una cremita blanca. Incorporamos los huevos y batimos. Añadimos la vainilla y el chocolate derretido. Agregamos la harina con la levadura y la sal. Lo último, las gotas de chocolate, espolvoreadas con un poco de harina. Mezclamos bien. Rociamos con spray antidesmoldante los moldes de pizza y tenemos unos 25-30 minutos en el horno.



Las posibilidades de decoración son infinitas. Yo les pongo una base de dulce de leche y luego añado frutos secos, micronubes, lacasitos, bolitas de colores, chocolate derretido,.... lo que se me ocurre en ese momento. Es importante cortarla a modo de pizza para dar el efecto.
Os aseguro que vuela!!!!!

¿ Me contáis el resultado, porfaaaaaaaaa?

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario