lunes, 14 de octubre de 2013

RECETA CASTILLO DE PRINCESAS EN FONDANT





¿qué tal?!!!

Quiero enseñaros la tarta que hice para el cumpleaños de mi sobrina Rocío que cumplía 4 añitos.

Quería un castillo y una princesa. Así que me puse a buscar ideas en Internet y éste es el resultado.

La tarta tiene 2 pisos del mismo tamaño, el de abajo es de bizcocho de vainilla con almíbar de kirsch, 2 capas de ganache de chocolate blanco y una capa de mermelada de frambuesa.El de arriba es de bizcocho de chocolate con almíbar de ron y ganache de chocolate con leche. Está cubierta y decorada con fondant.

Las torres no sabía muy bien como hacerlas, vi en internet que a veces usaban una mezcla de krispis, nubes y mantequilla, pero quería algo más rápido y sencillo. Entonces se me ocurrió hacerlas con galletas Oreo y fueron todo un éxito!!!! Las pegué con buttercream y las cubrí con fondant. Quedaron genial. Para rematar las torres utilicé cucuruchos de galleta para helado y los cubrí con fondant utilizando un cortador con forma de corazón.
 
A mi sobri le encantó!! Aquí os dejo las fotos.
 
 

 
 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario