jueves, 5 de septiembre de 2013

Receta Minion cupcakes de vainilla

Hola!!!!!

Sé que he estado desaparecida varios meses, pero estaba estresada!!!!! Tenía tantas cosas que hacer que he tenido que dejar algunas, entre ellas, el blog. Ahora, después de mis vacaciones, estoy mucho más descansada y me he decidido a retomar el blog. Intentaré escribir una entrada a la semana... a ver si lo consigo.
Vuelvo con una peli que me ha acompañado todo el verano, ya que nos gustó tanto que mis hijos y yo nos hemos pasado las vacaciones con.... butt!!!! jajajaja


Pues sí. Llevé a mis niños a ver Gru 2. Estos personajillos ya nos cautivaron en la primera parte,  y es que son muy tiernos y graciosísimos. 
El cupcake central corresponde a esta escena 



Me parto de risa.... es genial!!!!


Y la receta....... Ingredientes: 

175gr de mantequilla a temperatura ambiente
175gr de azúcar
3 huevos grandes
250gr de Harina bizcochona o harina + la cantidad de lev. tipo Royal
3 cucharadas de nata para postres
2 cucharadas de extracto de vainilla transparente Wilton


Preparación:

Precalentar el horno 190º. 
Batir la mantequilla con el azúcar a punto crema. Añadir los huevos uno en uno e incorporar una cucharada de harina entre huevo y huevo mientras se bate. Ponemos el extracto de vainilla. 
Intercalar el resto de la harina con la leche (o nata) y mezclar suavemente con movimiento envolvente. 
Disponer en el molde y hornear por 20-25 minutos aprox.
Dejar que se enfríen en la bandeja unos 10 minutos.






Los rellené de ganache de chocolate con leche y los cubrí con fondant. Los pelitos son regaliz negro, que vaya tarea que dio el dichosito regaliz. Justo cuando lo necesité se había puesto de acuerdo todo el mundo en comprarlo y no lo encontraba en ninguna tienda!!!!!

La cápsula la puse azul a propósito, ya que el pantalón de los minions es de ese color. Los morados la llevaban negra.

Los minion devil, llevaban extracto de frambuesa y les puse colorante morado. No podía ser de otra forma!!! LC al poder!!!!



¿Sabéis lo peor de la historia? Que a todo el mundo les dio pena comerlos, así que se quedaron todos menos uno. Y se han vuelto viejitos, les han salido arrugas, jajaja.

Tengo muchas cosas que contaros: mi viaje a Londres para ir a PME, la primera graduación Wilton con una selección de cocineras blogueras impresionante, mi curso con David McCarfrae, otro curso que fue una pesadilla..... Ufff, cuántas cosas.

Millones de besossssss



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario