lunes, 27 de febrero de 2012

RECETA BIZCOCHO DE NATILLAS



Desde que ví esta receta en un blog, he querido probarla y la verdad es que me ha gustado mucho el sabor que dan las natillas al bizcocho. Está buenísimo y se prepara en un momento. Yo tardé 10 mns en preparar la masa y meterla en el horno. Y en unos 30 mns. más ya está listo. No hay excusa para no disfrutar de un bizcocho casero para el desayuno o la merienda!
Voy tan acelerada que se me olvidó deciros que la ví en el blog: "Cogollos de Agua" no os lo pódéis perder porque tiene recetas fantásticas y muy apetecibles y unas fotos preciosísimas.


LOS INGREDIENTES:


3 huevos
1 yogurt natural
3 vasitos de yogurt de harina (240g)
1 y 1/2 vasitos de yogurt de azúcar (180g)
1 vasito de yogurt de aceite de girasol (120g)
1 sobre de preparado de natillas (yo he utilizado las de Hacendado)
1 sobre de levadura tipo Royal
azúcar para espolvorear el bizcocho


Cómo preparar:


Precalentar el horno a 170º C
Poner todos los ingredientes en un bol y batir con la turmix o en la thermomix hasta obtener una crema homogénea sin grumos.
Engrasar o cubrir con papel de horno el molde que vayamos a utilizar (yo he utilizado un molde cuadrado de 20cms).
Verter la masa, espolvorear de azúcar y hornear durante unos 30-35 minutos.
Comprobar la cocción, sacar del horno y dejar enfriar 10 mns en el molde. Luego desmoldar sobre una rejilla y dejar enfriar por completo.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario