jueves, 3 de noviembre de 2011

Receta ESTO ES HALLOWEEN!!!!!

Sé que tengo muy abandonado el blog. Lo siento. Es que..... YA HE ABIERTO MI TIENDA!!!!!!!!!! Pronto publicaré en el blog las fotos de la inauguración, pero ahora toca Halloween!!!!!!!!!! Es una fiesta que me ha atrapado por completo.
Os dejo la tarta de este año.



No sabría explicar por qué me ha cautivado esta fiesta. Realmente, está llena de motivos muy desagradables, pero yo creo que la clave son las tartas. Hay tantos productos reposteriles para Halloween......
Además, mi amiga Cristina celebra el cumpleaños de su hija con una fiesta terrorífica y éso también me motiva. Mirad la decoración de la fiesta.


Mooola!!!! eh? Los canapés de calabaza también los hice con mis cortadores de Halloween.
Y ahora os voy a contar la terrorífica historia de mi torre tenebrosa............
Es pastillaje (lo odio, pero me encanta). Mi torre era de cuatro paredes.
Tengo que advertiros de que yo cuando hago tartas me transformo. Me pongo de los nervios porque siempre voy con prisas. Invado toda la cocina, no dejo ni un huequito para un dedal. Claro, dejé la bandeja con las paredes de pastillaje en una silla y le di un culazo!!!!!!!!!!!! sí, habéis leído bien, éso hice. Primero me quedé en estado catatónico asimilando la catástrofe y después empecé a hiperventilar. Mi cabeza a mil revoluciones...... cómo lo arreglo????????
Y aquí está!!!!!!!!!!! Una torre de tres paredes!!!!!!!!!


Pero aquí no acaba la historia!!! Cuando fui a unir las piezas, resulta que no puse suficiente azúcar glas debajo de los cortes del tejado y al despegarlos........... crack!!!  Entré en shock, directamente. ¿Y ahora queeeeeeeeeeeeé?????  Cuando pude recuperarme, otra vez mi cabecita echando humo (¡piensa, piensa, piensa!!!). Cogí obleas de helados, corté la forma del tejado, los uní con glasa real y lo aerografié. Prueba superada!!!!! ¿Qué os parece el efecto de luz de la ventana????



En el momento de soplar las velas (velas RIP) apagamos todas las luces y le puse una bengala con el nº 6, los añitos que cumplía.



Para terminar, una de mis frases favoritas: "lo importante en el cake decorating es saber solucionar los problemas que se presentan".  Y una foto de las madres terribles de la fiesta, a que damos miedo? jajajajajajajajjjjjjjjaaaaaaaa



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario