viernes, 16 de septiembre de 2011

Receta Tarta pitufos


10-09-2011

Aquí os dejo mi última tarta. Era para la fiesta fin de verano de la piscina (¡qué pena me da escribir éso!). Se acaba el verano, ohhhhhhhhhhh.
 La idea de hacerla de pitufos es porque son unos personajillos que siempre me han encantado y además ahora han estrenado película y se han puesto muy de moda.
Como la fiesta era de mi urbanización, intenté recrear lo más fielmente posible su estética, jajajaja.


El podium fue idea de María, la cobradora del frac, jijiji. En esta fiesta se organizaron campeonatos de natación, carrera de huevos y el juego del pañuelo. Hubo hasta medallas. Como vencedora absoluta, ¡¡¡Pitufina!!!




Aprovecho la ocasión para dar las gracias a la organizadora de los juegos, porque los niños se lo pasaron bomba, Cristina ¡¡¡¡te queremos!!!!.

 Y aquí os dejo al presentador del evento:



Los pitufos fueron indultados porque van a ser decoración de mi tienda, siiiiii, chicas, voy a abrir una tienda de utensilios para hacer este tipo de tartas y haré talleres. Ya os iré informando.



Era todo de chocolate porque es lo que más gusta a todo el mundo (bizcocho de chocolate con pepitas de chocolate, almíbar de chocolate y ganache de chocolate). El recuerdo que me quedo de esta tarta: cuando la bajé a la piscina todos los niños estaban alrededor esperando su trocito. Pero faltaba gente y hasta que no llegaran todos, no me parecía bien empezarla, así que les dije que hasta las 10 no se partía. Ellos se fueron a jugar al fondo del todo, con lo cual no se enteraron de que dieron las diez y de que yo empecé a cortarla. Pero uno que sí estaba en la mesa, salió corriendo y dio la voz de alarma: Yo oí: ¡¡¡¡la tarta!!!! y todos...¡¡¡¡la tarta!!!! Y de pronto, como en las películas del oeste cuando atacan los indios: una marabunta corriendo y gritando ¡¡¡la tarta, la tarta!!!! Y yo, en cuestión de segundos, rodeada por diez mil niños pidiendo su trozo, jajajajaja. Fue genial.

¡¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS PITUFE!!!!!!!!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario