martes, 6 de septiembre de 2011

Receta Tarta bautizo / Resultado concurso


03-09-2011

Esta tarta la hice para un bautizo. Cuando me llamó mi amiga para pedírmela y le pregunté que qué idea tenía, sólo me dijo: "es para celebrar el bautizo de la hija de una amiga y seremos 30 personas. Con respecto a la decoración, haz lo que te apetezca, sé que me va a gustar". Me halaga esa confianza, pero me produce mucha inquietud. Cuando te dan unas pautas, pues más o menos sabes lo que les gusta, pero en este caso no me dijeron ni el color. Bueno, así que me puse a hacer bocetos y más bocetos..... hasta que tuve claro el diseño. 



Lo primero de todo fue la bebita, porque era lo que más trabajo tenía. Creo que el resultado fue aceptable, sé que no está perfecta, pero es tierna.

Sólo me queda decir que les encantó. Según me comentaron, fue un exitazo absoluto, hasta la madre de la niña, que no me conoce de nada, me envió un mensaje felicitándome. Bueno, pues ése es el final perfecto para una tarta: saber que ha gustado.

Y con respecto al sabor, pues también. Mis amigas me dijeron que les llamó la atención que todos los platos de la tarta estaban vacíos. ¿Y qué llevaba?
El piso de abajo era bizcocho brownie de chocolate negro, relleno de ganache de chocolate negro y bañado con almibar de chocolate negro. El de arriba era lo mismo, pero todo en blanco. Está cubierta con MMF y los modelados y adornos son también de MMF.

Para terminar quiero decir que ya tenemos una ganadora para el concurso de mi cumpleaños que debía haber terminado en julio, pero los votantes eran los participantes y, a fecha de hoy, todavía me faltan votos. Así que creo que no puede esperar más. Había un empate entre la foto nº 2 y la 15, así, que les asigné, por orden de aparición en el concurso el nº 1 a la 1ª y el 2 a la 2ª. Puse en marcha el random y eligió a la nº 1.

1Powered by RANDOM.ORG
Así que, Rocío, del blog http://www.misdulcesdias.com/, se ha llevado el premio de julio. Enhorabuena artista y tienes que decidir cuál de los dos quieres.
El resto, todavía puede participar. Está pendiente el de octubre.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario