lunes, 25 de julio de 2011

Receta Tarta regalo dorada

16-07-2011

Aquí estoy de nuevo con una tarta que hice la semana pasada.


Fue un encargo y, la verdad, es que el calor me dificultó mucho hacerla. Los adornos no terminaban de secar y cuando los puse, se bajaron.... Pero, bueno, el resultado final creo que no estuvo mal. ¿Y qué me decís de mi rosa?



La tarta era enterita de chococolate, bizcocho, ganaché y almíbar. La receta del bizcocho era la mía, pero sin naranja. Hasta ahora, este bizcocho es el que mejor resultado me está dando. Es esponjoso, pero consistente. Le puse cacao en polvo y gotas de chocolate y, como siempre, caté los recortes (es que si alguien se envenena, que sea yo ¿no?). El encargo era para unas 12 porciones, pero cuando la ví hecha, no me gustó la altura e hice otra. Así que son dos tartas apiladas, supongo que les sobraría....

¿Os ha gustado?
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario