jueves, 21 de julio de 2011

Receta Tarta ciclista

15-07-2011

Hola!!!!!!  Aquí estoy de nuevo.
Esta tarta me la encargó una chica para su marido, que le encanta el ciclismo. Como vivimos en Granada, pues la bajada tenía que ser desde Sierra Nevada, con su poquito de nieve.


La bajada era importante, no sé si se aprecia bien el desnivel, pero eran cinco tartas apiladas. El camino seguía por detrás. Mirad:



Y el ciclista.... me pilló en la semana terrible. Intenté hacerlo y lo tengo, pero por piezas, una rueda por aquí, un manillar por allí.... Al final las prisas me hicieron lanzarme a una tienda de juguetes a por un playmobil. ¿A qué quedó collejo? (expresión tipiquísima "granaína").



El bizcocho es la misma masa del bizcocho brownie, pero sin chocolate. Le puse ensencia de vainilla, porque era el sabor que habían elegido y quedó muy rico. Lo sé porque los recortes siempre van "pa la buchaca', jajajaja, así me va.... Estaba relleno de ganache de chocolate y cubierto con fondant.
Lo mejor de la historia: cuando entrego una tarta, me gusta enviar un mensaje preguntando qué tal todo..... Tengo tanto miedo de que no haya gustado que, a veces, cuando recibo la respuesta, tardo un rato en leerla y cuando lo hago, contengo la respiración. Bueno, pues en este caso me encantó lo que me dijo: le había gustado muchísimo, era justo lo que quería, y, añadió: "hacía mucho tiempo que no comía una tarta tan buena como la tuya".... ¡¡¡¡¡ole, ole y ole!!!!! Cogí cinco kilos más en esos pocos segundos, jajajaja.
Espero que os haya gustado. Besossssssssssssssssssssss
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario