miércoles, 15 de junio de 2011

Receta Tarta El Principito

Me ha encantado hacer esta tarta. Yo no sé si vosotras teneis una lista de tartas pendientes, pero yo sí. Además tengo hasta un fichero excel en el que las voy apuntando. Pues ésta estaba una de las primeras.


Hace poco hizo una entrada en su blog una de mis amigas tarteras, Ana, de Cupcakes Factory con una tarta del mismo tema y cuando la ví me quedé impresionada. Pensé "ahhhhh, mi tarta". Le quedó realmente preciosa. De ella he tomado la idea de la decoración de la bandeja. Gracias, Ana. 
El Principito, para mí, es un libro entrañable. Es una de estas portadas que te ha acompañado toda la vida. No recuerdo cuando leí este libro por primera vez, pero tendría unos diez años y desde entonces lo he ojeado muy a menudo y lo he tenido siempre cerca. Por éso, le tenía que tomar una foto a los dos juntos, mi libro y mi versión dulce:



 Le petit prince es un personaje al que le tengo mucho cariño y con el mismo cariño lo he modelado. Aquí os lo dejo más de cerca:



Era bizcocho de chocolate con gotas de chocolate. Relleno de crema de chocolate, cubierto con fondant y aerografiado.
Cuando recibí el encargo, no me lo podía creer. La destinataria probablemente no sabe el cariño y la ilusión que puse a su tarta. Y aquí está listo para entregar.


Espero que os haya gustado.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario