miércoles, 22 de junio de 2011

Receta SORTEO 100 SEGUIDORES Y CONCURSO CUMPLEAÑOS



Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ya he superado los 100 seguidores!!!!!!!!! Y como estoy muy contenta, voy a celebrarlo. Además, el 9 de julio es mi cumpleaños y yo lo celebro con la misma ilusión que cuando tenía seis años, así que también lo celebro en el blog.
Inicialmente había otra entrada en la que el plazo finalizaba el 7 de julio. Como ya me habeis dicho que os viene mal por vacaciones, niños en casa, etc., he introducido una pequeña modificación. Os la cuento:

CONCURSO CUMPLEAÑOS. Finaliza el plazo el 7 de julio
Para concursar en el del cumpleaños hay que hacer algo dulce (tarta, cupcake, galleta, mini tarta, gelatina, etc) con mi nombre. Podeis aprovechar cualquier tarta que tengais que hacer, le poneis mi nombre, le haceis la foto y luego.... para su destinatario real. ¿Por qué? Porque me hace mucha ilusión que me hagan una tarta. Yo siempre le hago a todo el mundo, pero a mí, nadie.
Todos los que participen en el concurso cumpleaños, lo harán también en el 100 seguidores (con 5 participaciones)

SORTEO 100 SEGUIDORES. Finaliza el plazo el 9 de octubre.
No es obligatorio hacer una tarta, sólo cumplir los requisitos. Sin embargo, el que haga tarta tendrá 5 participaciones en el sorteo. También admito decoraciones saladas.

Requisitos:

- Ser seguidor de mi blog y poner la foto del concurso en vuestro blog
- Ser amigo mío en Facebook y publicar la foto en vuestro muro
- Añadir un comentario en esta entrada diciendo que todos los requisitos están cumplidos y especificar si se participa con foto o no. Añadir dirección del blog y de Facebook.

Vuestras fotos debeis enviarlas enviais a mi correo electrónico: lastartasdepaz@live.com indicando vuestro alias en el blog.

Aquí van los premios:

- Molde silicona con forma de calabaza Lekué
- Juego cortadores corazón Wilton
- Molde silicona con forma de corazón
- Librito cake decorating for begginers de Wilton (en inglés)


- Rodillo antiadherente
- Dos moldes con formas de Kitty y corazones para chocolates, gelatinas o calor hasta 140º
- Dos moldes magdalenas con forma de flor (de dos en dos para aprovechar el horno)
- Bandeja cupcakes


Los votos para el concurso cumpleaños los emitirán los participantes. Publicaré las fotos el día 8 a las 10 de la mañana y todos me enviareis vuestros votos por email, durante ese día. Y el mísmo día de mi cumple indicaré quién ha sido el ganador y me deleitaré con todas las tartitas que me hayais hecho.
La persona que gane el concurso cumpleaños elegirá el regalo, quedando el otro para el sorteo 100 seguidores.

¡¡¡Animo!!! Y besossssssssssssssssssss


FOTOS PARTICIPANTES CUMPLEAÑOS


Foto nº 1

Foto  nº2

Foto nº3


Foto nº4


Foto nº5



Foto nº6



Foto nº7



Foto nº8



Foto nº9



Foto nº10


Foto nº11

Foto nº12



Foto nº14




Foto nº15


Ya sé que os estaréis preguntando todas que qué ha pasado con el concurso. Pues he tenido que retrasar un poco la petición de votos por una razón súper, súper especial. Hay una "compi" repostera que me ha hecho algo dulce, pero  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me lo ha enviado!!!!!!!!!!!!   DINA, ERES LA CAÑA!!!!!! (Su blog, Dulces Suspiros, visitadlo, no tiene desperdicio). Y ella no me ha enviado la foto porque quería que fuera una sorpresa. Así que, hasta que no me llegue mi sorpresa, le haga la foto y la incluya en el blog, pues no está completo. Creo que es un motivo justificadísimo para esperar. En cuanto que la cuelgue os envío un mail con la petición de votos. Besos!!!!!!!!!!!!!!!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario