lunes, 30 de mayo de 2011

Receta Tarta Dora Exploradora. La montaña estrella

28-05-2011

Esta tarta la hice para el cumpleaños de mi ahijada. Está como loca con Dora. Quise recrear el escenario de su cuento favorito.


 Le encantó, cuando la terminé no paraba de darme abrazos y besos. Y a sus amigos también les gustó mucho. Al empezar a cortarla sólo oía gritos: ¡quiero una estrella! ¡yo quiero un árbol! ¡yo la estrella grande! ¡yo una catarata!



El bizcocho de abajo es entero de chocolate. Y el de arriba......... mmmmmmm..... ¡qué bueno estaba! Era bizcocho de canela, bañado con almíbar de canela y relleno en capas alternas de crema de chocolate y cheesecream de canela. ¡Impresionante! Está cubierto de fondant y todos los adornos son de fondant. Los muñecos son de plástico porque la cumpleañera no quería que se comieran.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario